En ARG Autopartes queremos que tu experiencia de compra sea clara y segura.
Por eso te compartimos nuestras políticas de cambios y devoluciones:

Cambios

Podés solicitar el cambio de tu producto dentro de los 30 días desde que se recibe la compra.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su packaging original.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

En caso de no haber disponibilidad, podés elegir otro producto de igual valor o abonar la diferencia si el producto es de mayor precio.

Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga una falla de origen.

 

Devoluciones

Tenés derecho a solicitar la devolución dentro de los 10 días corridos de recibida la compra (Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240).

El producto debe devolverse en las mismas condiciones en que fue entregado.

Una vez recibido y verificado, se gestionará el reintegro del dinero en el mismo medio de pago utilizado para la compra.

Los tiempos de acreditación dependerán de la entidad bancaria o medio de pago.

 

Productos con fallas

Se podrá optar por el cambio sin cargo o la devolución del dinero, dentro de los 30 días corridos desde que se recibió la compra.

 

 ¿Cómo gestionar un cambio o devolución?

Envianos un mail a [email protected] o un mensaje de whatsapp a +54 9 11 -2090-9498 indicando tu número de orden y el motivo.

 

Te daremos las instrucciones para coordinar el envío.